miércoles, 10 de abril de 2019

Día mundial de la fontanería

Cada 11 de Marzo se celebra el día de la fontanería, y no está demás recordar la importancia de estos trabajadores y del sector en general. Las aplicaciones en fontanería sirven de suministro y de mantenimiento de instalaciones como hospitales, colegios, y otros edificios públicos además de los sistemas propios de las viviendas particulares.
Los sistemas de saneamiento salvan vidas, aunque se hayan establecido como un bien natural, cabe mencionar y concienciar de la necesidad de esta actividad y de sus avances e innovaciones gracias a profesionales con habilidades excelentes y con gran competencias.

Para ajustarse a la legislación y protegerse de gastos desorbitados en caso de siniestralidad existe el seguro de responsabilidad civil fontanería. Daños a inmuebles, gastos judiciales, cualquier daño a tercero será cubierto.
La CONAIF ha organizado unas jornadas para los profesionales del sector en la que en mesas redondas se analizará el papel imprescindible de la actividad para el bienestar de la sociedad y el correcto funcionamiento de la sanidad, garantizando el suministro y saneamiento de las instalaciones. Las innovaciones se producen y la tecnología va de la mano con los sistemas y aplicaciones que van surgiendo en el panorama actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario