miércoles, 20 de marzo de 2019

Estafa hasta 70000 euros

En el municipio de Becerreá, en la provincia de Lugo, se ha detenido a un hombre por estafar alrededor de setenta mil euros por varios trabajos de fontanería que nunca llegaba a realizar. Incluso falsificó los recibos y le cobró quince mil euros por adelantado a uno de sus clientes. El hombre se ganaba la confianza para comenzar la obra y abandonarla sin previo aviso, quedándose el dinero adelantado.3
Trabajos como cambio de tuberías, instalación de suministros de calentadores y con aparatos de gas.La guardia civil ha trasladado el caso a disposición judicial. 

Ningún proyecto fue concluido por el presunto estafador y la instalación de gas que mostró un afectado no cumplía con las pautas de seguridad que requieren. La seguridad también debe llevarse a cabo cumpliendo la legislación que obliga a la contratación del seguro de responsabilidad civil fontanero, cubriendo las contingencias de este tipo de actividades que se puedan ocasionar a terceros. Los daños materiales o personales serán resarcidos por parte del seguro dependiendo de la cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario